1

Jornada sobre reclutamiento de ingenieros españoles que quieran trabajar en Alemania

Archivado en: Últimas Noticias

camara de comercio de alemani apara españaBajo el título “Movilidad en Europa: el mercado laboral hispano-alemán” la Cámara de Comercio Alemana para España organiza conjuntamente con el Goethe-Institut de Barcelona el 30 de enero una jornada informativa y de reclutamiento para ingenieros españoles que quieran trabajar en Alemania.

Durante esta jornada se ofrece a los multiplicadores de las instituciones y empresas alemanas y españolas la oportunidad de intercambiar experiencias, estrategias y posibilidades en torno al tema “Movilidad de personal especializado en el mercado laboral hispano-alemán”. Paralelamente, empresas de renombre como Deutsche Telekom, Robert Bosch y Würth mantendrán entrevistas con candidatos y presentarán a sus empresas. La presentación de las empresas tendrá lugar de 17:00h a 20:00h.

Para poder participar en las entrevistas es necesario aplicar a las ofertas publicadas de estas empresas en el portal de empleo de la Cámara Alemana (http://ofertas.ahk.es/) hasta el día 20 de enero. La Cámara Alemana se encarga de la preselección y la coordinación de las entrevistas con los candidatos preseleccionados.

Para participar en las presentaciones de las empresas es necesario formalizar una inscripción y enviarla a la siguiente dirección de correo electrónico:
Praktikant_Programm_1(at)Barcelona.goethe.org

Fecha: 30.01.2012
Lugar: Goethe-Institut Barcelona C/ Manso 24-28 (Barcelona)

Programa

Para más información rogamos ponerse en contacto con:
Cámara de Comercio Alemana para España
Marcelo Scocco
Tel.: +34 91 353 0917
Mail: Marcelo Scocco

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario

  1. Vicente Marín dice:

    Muy interesante la jornada…

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.