0

La cadena de hoteles NH dará trabajo a jóvenes en Munich y Viena

Archivado en: Destacados portada, Últimas Noticias

La Fundación Barclays, NH Hoteles y Fundación Tomillo se unen para ofrecer empleo a jóvenes españoles en riesgo de exclusión

La Fundación Barclays, NH Hoteles y la Fundación Tomillo han firmado un acuerdo de colaboración por el que ofrecerán, a través del programa Sprint, contratos de trabajo a jóvenes españoles de entre 18 y 30 años en los hoteles que la compañía tiene en Munich (Alemania) y Viena (Austria).

Esta iniciativa surge de la necesidad de la cadena de hoteles de cubrir puestos de trabajo con personal cualificado en sus hoteles en estos países y de la alta tasa de desempleo juvenil existente en España.

Los participantes del programa «Up! for opportunities», una de las campañas sociales de la cadena hotelera, han sido seleccionados por la Fundación Tomillo de entre los que participaban en los cursos de hostelería para desempleados de la fundación.

Por su parte, la Fundación Barclays apoyará económicamente el programa de formación de los jóvenes escogidos y colaborará en el traslado y coste económico de la estancia en el extranjero. Además, también impartirá un curso de nociones financieras básicas que permita a los jóvenes desenvolverse adecuadamente en el día a día.

Los seleccionados para el programa partirán el próximo día 15 de octubre a Munich y Vienea para trabajar en alguno de los hoteles de la cadena con un contrato de prácticas laborales de un año de duración. A su llegada serán recibidos por voluntarios de Barclays y de NH que les apoyarán a su llegada y realizarán la tarea de mentores voluntarios.

NH Hoteles, Fundación Tomillo y Fundación Barclays, que han puesto en marcha este programa con una primera promoción en Austria y Alemania, ya están estudiando ampliarlo a otros países del norte de Europa en los que el Grupo hotelero tiene presencia en función de las vacantes disponibles.

Fuente: Barclays

 

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© 1637 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.