0

La UCAV crea un portal de empleo para sus alumnos

Archivado en: Recursos Útiles, Últimas Noticias

La Universidad Católica de Ávila ha creado un portal de empleo para trabajar o realizar prácticas en el ámbito nacional e internacional

portal de empleoLa Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha creado un portal de empleo para ofrecer a sus alumnos la posibilidad de realizar prácticas tuteladas en empresas durante la realización de sus estudios o tras finalizar los mismos, además de ofrecer una bolsa de empleo en la que los alumnos puedan encontrar ofertas de trabajo relacionadas con los estudios que hayan cursado.

Con la bolsa de empleo y prácticas, la UCAV adquiere un papel de interlocutor entre los alumnos y las empresas e instituciones con el fin de poner en contacto a ambas partes y facilitar el proceso de selección de personal a las empresas, y la búsqueda de empleo y prácticas a los alumnos.

Este nuevo portal de empleo se ha desarrollado en colaboración con Universia. Todos los alumnos y antiguos alumnos tendrán acceso a ofertas de prácticas y trabajo exclusivas de la UCAV, a ofertas de empleo y prácticas publicadas por UNIVERSIA en el ámbito nacional e internacional, y a ofertas especiales de empleo en Iberoamérica.

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.