1

La Universidad de Jaén ofrecerá 100 becas de movilidad internacional

Archivado en: Canadá, Estados Unidos, otros paises, Últimas Noticias

También ofrecerá 1.200 becas de movilidad dentro del programa Erasmus

La Universidad de Jaén concederá 100 becas de movilidad internacional a sus alumnos para el próximo curso académico 2013-2014, ofreciendo como destinos EE.UU., Canadá, Brasil, Argentina, Chile, China, Corea, Australia y Nueva Zelanda.

Las estancias académicas en el extranjero tendrán una duración de al menos un semestre y la dotación económica oscilará entre los 1.200 y los 1.800 euros, dependiendo del lugar de destino elegido por los estudiantes.

Para poder formar parte del proceso de selección, se deberá presentar el expediente académico y certificar el conocimiento de idiomas, bién a través de un examen que se realizará en el Centro de Lenguas Modernas de la UJA o aportando un certificado externo verificado por este organismo.

El plazo de presentación de instancias de solicitud finalizará el próximo día 30 de noviembre.

Además, también se concederán 1.200 becas Erasmus, aunque todavía no se ha hecho pública la convocatoria. Se pretende, no obstante, que para esta convocatoria los alumnos, sobre todo de la rama de ingeniería, muestren mayor interés por destinos como Alemania o Austria.

Fuente: Ideal

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario

  1. Xhoni dice:

    bfbfbfLas Becas Erasadmus salen renadtaadbles??? Yo todaadveda no he reciadbido la meda, es me1s, ni se sabe cue1l va a ser la cuanadteda de la beca. De lo que si que estoy segura es de que no me van a dar 1000 lraibs al mes, que es lo que tenaddreda que reciadbir para que me saliera renadtaadble estuaddiar en Londres…Por cierto, me ha hecho iluadsif3n que me nomadbres en los suceadsos imporadtanadtes de tu af1o. Tfa tamadbie9n seredas uno de los medos. Feliz Naviaddad a ted tambie9n. Ah, por cierto otra vez, ya me he mirado las rodiadllas. Apoyo mal los pies, pero eso es otro proadblema que no tiene nada que ver con mis rodiadllas. Por lo visto tengo una lesif3n con un nomadbre laradguedadsimo que no conadsigo aprenadderme que no tiene cura y que ha hecho que el me9dico me prohiba teradmiadnanadteadmente jugar al squash 🙁

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.