5

Ofertas de empleo para trabajar en Francia, Suecia y Reino Unido

Archivado en: Destacados portada, Francia, Inglaterra, Ofertas de Empleo, Otros países, Últimas Noticias

El Servicio Público de Empleo Estatal ha publicado en su web las últimas ofertas de empleo para trabajar en Reino Unido, Suecia y Francia

El Servicio Público de Empleo Estatal, a través de la Red EURES, ha publicado en su web las últimas ofertas de empleo para trabajar en Suecia, Francia y Reino Unido.

EURES, el portal europeo de la movilidad profesional, es una red que ofrece vacantes de empleo en 31 países europeos, ofertas de empresarios registrados y currículos de candidatos interesados.

El propósito de EURES es proporcionar servicios de información, asesoramiento y contratación y búsqueda de empleo a los trabajadores y empresarios, así como a cualquier ciudadano que desee beneficiarse del principio de la libre circulación de las personas.

De forma periódica publican ofertas de empleo en distintos países de la Unión Europea.

A continuación os dejamos las últimas ofertas:

* Francia

Ingenieros de Cálculo aeronáutico /Stress engineers m/f: fecha límite 14 de octubre de 2013

* Suecia

Systems Engineer / System Architect

* Reino Unido

Enfermeros para Hospital Público en Londres: fecha límite 10 de octubre de 2013

Mozos de Almacén / Warwhouse Operative: fecha límite 15 de octubre de 2013

Participa, deja un comentario5 comentarios

Publicar comentario

  1. Marcos dice:

    Poca ayuda o casi ninguna ofrece Eures ya que encontrar una Oferta es una Loteria.

  2. mayleni arias dice:

    Me gustaria llegar a trabajar pork estudio medicina y soy casi enfermera d un curso q estoy haciendo ustedes n se imagina el deseo mio de podee llegar a ser algo bien para persona q nos rodea en este mundo y para un futuro para mi en el mañana.

  3. Victor dice:

    Hola, quiero aplicar para la oferta de mozos de almacen para el reino unido y no puedo enviar el email a esta dirección (maddalinap@drivingedge.com) que es la que aparece donde se puede enviar el cv, lo envio y me retorna este mansaje :»This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. maddalinap@drivingedge.com» ; que puedo hacer para poder enviarlo y que ellos lo reciban mi cv?

    Gracias por su atenta respuesta.

  4. Patricio Villafañe dice:

    Hola: tengo 49 años y en mi país (Argentina) no consigo empleo. Me gustaría saber qué posibilidades existen en países como Canadá, Estados Unidos, Francia, Inglaterra o Suecia. Desde ya muchas gracias

  5. Me llamo jose tengo 49 años mi experiencia es de 13 años de mozo de almacen de sé hacer los pedidos de las tiendas y carga y descarga yo vivo en albatera provincia de Alicante código postal es 03340 mi móvil es 690939995

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.