El Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE, ha publicado en su web las últimas ofertas de empleo para trabajar en Francia y Reino Unido
El Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE, a través de la Red Eures, ha publicado en su web las últimas ofertas de empleo disponibles para trabajar en Francia y Reino Unido.
EURES, el portal europeo de la movilidad profesional, es una red que ofrece vacantes de empleo en 31 países europeos, ofertas de empresarios registrados y currículos de candidatos interesados.
El propósito de la Red EURES es proporcionar servicios de información, asesoramiento y contratación y búsqueda de empleo a los trabajadores y empresarios, así como a cualquier ciudadano que desee beneficiarse del principio de la libre circulación de las personas.
De forma periódica publican las últimas ofertas de empleo facilitadas por empresas y agencias de colocación en distintos países de la Unión Europea.
Si estás interesado en trabajar fuera de España, te recomendamos que antes de viajar, busques un trabajo en el país de destino, lo cual facilitará mucho tu traslado y evitará, sobre todo, que vayas a la “aventura” a buscar trabajo desde allí, ya que puede no resultar tan sencillo como esperas y puede suponer que los ahorros de los que dispones se gasten más rápido de lo esperado y no hayas conseguido ningún trabajo.
Así que una buena forma de encontrar un trabajo que se adapte a tu perfil profesional y a tu cualificación es a través de la Red Eures. Y para facilitarte la búsqueda, nosotros te dejamos de forma actualizada las últimas ofertas de empleo que van publicando, por países.
En este post os dejamos las últimas ofertas de empleo disponibles para trabajar en Reino Unido y Francia. Haz click en los enlaces para acceder a las ofertas:
* Francia
fecha de publicación 10 de enero de 2014
fecha límite 20 de febrero de 2014
* Reino Unido
Nurses for Oxleas NHS Foundation Trust
fecha de publicación 10 de enero de 2014
fecha límite 28 de febrero 2014
Ola wenas me podrian consultar esto mejor asesorandome me kiero yr a estados unidos a trabajar con un camion tengo k darle a mi ijo de comer k aki en españa no encuentro nada
hola.
vivo en Colombia y me gustaria mucho ir a trabajar y estudiar a otro pais, tengo 19 años y soy tecnica en contablidad