6

El Gobierno de Canadá flexibilizará la inmigración con un nuevo Programa de «Expresión de Interés»

Archivado en: Canadá, Destacados portada, Últimas Noticias

Los interesados deberán presentar una solicitud de «Expresión de Interés»

vivir y estudiar en canadáEl Gobierno de Canadá ha anunciado que el sistema de inmigración será más flexible y rápido. Para esto, implementará un procedimiento desarrollado ya en Nueva Zelanda y en Australia, que consiste en que deberá presentarse inicialmente una solicitud de «Expresión de Interés» (Expression of Interest).

Este nuevo programa supone que las personas interesadas en emigrar a Canadá deberán presentar una solicitud en línea donde indiquen su interés por residir en Canadá como residentes permanentes. Cada solicitante deberá explicar qué habilidades tiene y éstas se van a comparar con las necesidades del país.

Puedes obtener más información en la web de Ciudadanía e Inmigración de Canadá.

Fuente: Lino Coria

RECUERDA! PARA TRABAJAR EN CANADÁ ES NECESARIO SABER INGLÉS Y FRANCÉS. NO ESPERES MÁS Y PREPÁRATE DESDE YA!

Participa, deja un comentario6 comentarios

Publicar comentario

  1. nelson dice:

    donde podemos adquirir el formulario y que clase preguntas tiene, tengo entendido que el gobierno canadiense necesita soldadores urgentes como puedo hacer para saber lo de “Expresión de Interés” por favor estoy muy interesado.

  2. Hola me llamo juan carlos de la fuente salcedo ,estoi muy interezado de presentar una solicitud de exprecion de interes ,donde consigo el formulario y como y donde lo devo embiar

  3. manuel jimenez g. dice:

    Me parece muy bien, que en estos momentos de crisis, que estamos pasando, hablo como español que soy, sale en la prensa que se necesitan 3OO.OOO puestos de trabajo para Canada.
    Lo interesante seria saber el final de esta historia, sera o no sera…….,ya lo veremos con el tiempo, yo me apunto a ir uno de los primeros, tengo experiencia de lo que piden.

    • Octavio Guzman p. dice:

      soy profesional del derecho y quiero emigrar a Canada con mi familia. tengo especialidad en derecho Y Relaciones Internacionales.

  4. Jesús Alberto dice:

    Hola soy Jesús Alberto y estoy interesado en trabajar en Canadá desempeñó trabajo en el ramo de la construcción 10 años de experiencia inglés básico

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.