4

Oferta de empleo para Alemania: enfermero geriátrico

Archivado en: Alemania, Destacados portada, Ofertas de Empleo, Últimas Noticias

Una empresa alemana busca cubrir 20 puestos de trabajo en el sector de servicios sociales, tercera edad

La empresa alemana GmbH & Co. KG ha publiado en el Punto de Encuentro de Empleo del Servicio Público de Empleo Estatal una oferta de empleo para cubrir 20 puestos en Alemania en el sector servicios sociales, tercera edad, en concreto buscan enfermeros geriátricos.

OFERTA

Como enfermero geriátrico se espera que atienda y cuide a personas de la tercera edad necesitadas. Se espera que usted les apoye con las actividades cotidianas, les asesore, les motive a realizar actividades recreatrivas y de entretenimiento y a su vez que esté pendiente de las tareas de cuidado y medicación. Se espera que converse con ellos sobre temas personales, sobre asuntos sociales, les acompañe a visitas a agencias de gobierno o a visitas con el médico. Resulta esencia que usted sea una persona sumamente activa y de gran empatía tal qeu pueda motivar cotidianamente a las personas de la tercera edad.

enfermerasAlgunas de las principales tareas a realizar como enfermera(o) geriátrico/cuidador de ancianos son: ser responsables de ancianos dependientes en establecimientos estacionarios y ambulantes o en su hogar así como prestar servicios de cuidado y asesoramiento; llevar a cabo las terapias de tratamiento prescritas por el médico así como ayudar en procesos de rehabilitación; actividades de cooperación, observación y documentación; brindar auxilio en caso de accidentes y en situaciones que peligre la vida; apoyar, orientar y asesorar a ancianos en asuntos personales y sociales; asistir con los contactos sociales en las actividades de tiempo libre y de cuidado. Adicionalmente: actividades organizatorias y administrativas tales como: redacción del reporte de actividades, cálculo de la cuenta de servicios efectuados, entre otras.

La empresa ofrece financiación para el proceso de trámites, ayuda en la búsqueda de domicilio en Alemania, asesoramiento durante la estancia en Alemania.

OFRECEN

Salario desde 23676 hasta 30948 euros.

Joranda laboral: completa

Horario: trabajo a turnos.

Otras características ofertadas: finaciación para proceso de trámites, curso de idioma en país de residencia, gastos para entrevista de trabajo (ida-vuelta), traducción y legalización de documentos, curso intensivo especializado de 6 meses (Alemania), gastos de traslado, certificación de curso de alemán.

Fecha de inicio en Alemania: 10 de marzo de 2014.

SOLICITAN

Tipo de estudios: Diplomado o Ingeniero Técnico.

Especialidad: Otras titulaciones (diplomados).

Experiencia mínima: no se requiere

Otras características solicitadas: Título de Diplomado universitario en Enfermería o equivalente. Ciudadanaía dentro de la UE con uso de libertad de movimiento para trabajadores dentro de la UE. Entre 18 y 40 años de edad. Situación de desempleo en su país de residencia. Nivel de idioma alemán básico antes de la fecha de inicio.

FORMAS DE CONTACTO

Correo electrónico: genaro.andrew-morlet@tertia.de

Teléfono: 0049225114650

Participa, deja un comentario4 comentarios

Publicar comentario

  1. alvar dice:

    Cuidar con las vacunas de hoy, dan muchas enfermedades (aluminium)

    Vacunarse con la homeopatia en Espana o en Alemania para poder trabajar de enfermeras.
    Suerte !

  2. Adán Ulises Palacios dice:

    Hola buenas mi nombre es Adán Ulises soy auxiliar de geriatría tengo como experiencia 2 años y 6 meses por favor señores esté es mi móvil 695319055 Adán

  3. Miriam dice:

    Hola soy Bioquimica/Farmaceutica y me encuentro en España homologando Farmacia.Hice un curso de GERIATRIA EN ESPAÑA en FUNDACION CERES .Nacionalidad Española y Boliviana gracias.Mi movil en España es 0034 618223216.

© 5081 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.