Publicadas nuevas ofertas de trabajo en Punto de Encuentro de Empleo para trabajar en Alemania
La empresa «Duque de Montebello Vinos del Mundo S.L.U.» ha publicado a través de la web Punto de Encuentro de Empleo del Servico Público de Empleo Estatal una oferta de trabajo para seleccionar un total de 12 profesionales del sector alimentación y bebidas en Alemania.
OFRECEN
Jornada laboral: Indeferente
Horario; Horario continuado
Tipo de estudios: Bachillerato
Especialidad: Sin especialidad (Bachiller, COU, acceso universidad)
Experiencia mínima: no se requiere
CONTACTO
hola .si meenteresa trabajo limpieza en alemana. gracias
hola decirles que estudios tengo los normales pero oficios muchos trabaje 10años como pintor de seguros en mallorca con referencias y aparte domino albañileria jardineria gastronimia soy heladero y zapatero de oficio me encanta tratar al publico y vender tengo 50 años y con muchas ganas de trabajar .no se rian por tantos oficios pero soy uruguayo un abrazo y si saben de algo se los agradesere PD estoy es tudiando Aleman
hola. tengo 8 años de experiencia en la elaboracion de helados artesanales.soy argentino, tengo permiso de trabajo para toda la comunidad europea.