9

Ofertas de empleo en Dinamarca y República Checa

Archivado en: Destacados portada, Ofertas de Empleo, Recursos Útiles, Últimas Noticias

Últimas ofertas de empleo en Dinamarca y en República Checa disponibles a 10 de junio de 2015

El Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE, a través de la Red Eures, ha publicado en su web las últimas ofertas de empleo y procesos de selección disponibles para trabajar en Noruega y en Suecia, a 26 de mayo de 2015.

EURES, el portal europeo de la movilidad profesional, es una red que ofrece vacantes de empleo en 31 países europeos, ofertas de empresarios registrados y currículos de candidatos interesados.

red euresEl propósito de la Red EURES es proporcionar servicios de información, asesoramiento y contratación y búsqueda de empleo a los trabajadores y empresarios, así como a cualquier ciudadano que desee beneficiarse del principio de la libre circulación de las personas.

De forma periódica publican las últimas ofertas de empleo facilitadas por empresas y agencias de colocación en distintos países de la Unión Europea.

Si estás interesado en trabajar fuera de España, te recomendamos que antes de viajar, busques un trabajo en el país de destino, lo cual facilitará mucho tu traslado y evitará, sobre todo, que vayas a la “aventura” a buscar trabajo desde allí, ya que puede no resultar tan sencillo como esperas y puede suponer que los ahorros de los que dispones se gasten más rápido de lo esperado y no hayas conseguido ningún trabajo.

Así que una buena forma de encontrar un trabajo que se adapte a tu perfil profesional y a tu cualificación es a través de la Red Eures. Y para facilitarte la búsqueda, nosotros te dejamos de forma actualizada las últimas ofertas de empleo que van publicando, por países.

En este post os dejamos las últimas ofertas de empleo y procesos de selección disponibles para trabajar en Suecia. Haz click en los enlaces para acceder a las ofertas:

* Dinamarca

Medical specialist for Rheumatic Diseases (3 puestos): fecha límite 10 de julio de 2015

– Consultant for Surgical Pathology: fecha límite 15 de junio de 2015

* República Checa

Designer & Sales Manager: fecha límite 30 de septiembre de 2015

IT service desk analyst: fecha límite 24 de junio de 2015

 

Participa, deja un comentario9 comentarios

Publicar comentario

  1. Nestor Martinez dice:

    Soy operador de retrocargador vivo en colombia me gustaria trabajar

  2. juan carlos vargas dice:

    Buenos días soy operador de maquinaria pesada junbo y retro excavadora pailoder tele ande merlo camión pinman y otros equipos estoy buscando enpreo soy de caracas Venezuela

  3. toure omar dice:

    Ola soy Omar yo avara estoye aki suisse una siudae kie llama sion si vassoturo mi poeda yudar para contarar trabajo soy conduktor kabiyo mi telafon 41 779101700

  4. DARIO GRIMAN dice:

    BUENOS DIAS ,ME GUSTARIA QUE EN LAS OFERTAS DE TRABAJO VENGA ACOMPAÑADO CON EL E-MAIL PARA ENVIAR EL CV,ANDO EN LA BUSQUEDA PARA MIS DOS HIJAS OFERTAS DE TRABAJO PARA ODONTOLOGA GRADUADA (BILINGUE) Y PARA INGENIERA INDUSTRIAL (BILINGUE)

    GRACIAS

  5. Jorge Rojas Yañez dice:

    Buenas tardes, soy tecnologo en informática mención redes y sistemas de comunicación estoy en busca de trabajo fuera de mi país para dar mas estabilidad a mi familia, soy de Chile y estoy dispuesto a viajar a cualquier lugar del mundo con tal de extender mis habilidad y mejorar mi economía.

  6. Rachid dice:

    Soy responsable de talleres industriales de FERRALLA multinacionales dominó varillas idiomas

  7. Rachid dice:

    Soy responsable de talleres industriales de FERRALLA multinacionales dominó varillas idiomas vivo entre España y Argelia i emirato arabi.
    Cordialmente

  8. Delmis duany stivens dice:

    Busco trabajo de montador industrial montador naval todo trabajo de extructura metálicas 20 años de experiencia

  9. trabajo dice:

    Trabajo en intalacion y reparacion de hfc intalacion de internet y zetavoz o dcx y intalacion de lineas telefonica y reparacion

© 2019 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.