2

Ofertas de empleo en Italia. Listado actualizado a 9 de julio de 2014

Archivado en: Destacados portada, Ofertas de Empleo, Otros países, Trabajar en..., Últimas Noticias

Ofertas de empleo en Italia disponibles en Red Eures. Listado actualizado a 9 de julio de 2014

Red EURES, es el portal europeo de la movilidad profesional, es una red que ofrece vacantes de empleo en 31 países europeos, ofertas de empresarios registrados y currículos de candidatos interesados.

El propósito de la Red EURES es proporcionar servicios de información, asesoramiento y contratación y búsqueda de empleo a los trabajadores y empresarios, así como a cualquier ciudadano que desee beneficiarse del principio de la libre circulación de las personas.

ItaliaDe forma periódica publican las últimas ofertas de empleo facilitadas por empresas y agencias de colocación en distintos países de la Unión Europea.

Si estás interesado en trabajar fuera de España, te recomendamos que antes de viajar, busques un trabajo en el país de destino, lo cual facilitará mucho tu traslado y evitará, sobre todo, que vayas a la “aventura” a buscar trabajo desde allí, ya que puede no resultar tan sencillo como esperas y puede suponer que los ahorros de los que dispones se gasten más rápido de lo esperado y no hayas conseguido ningún trabajo.

Así que una buena forma de encontrar un trabajo que se adapte a tu perfil profesional y a tu cualificación es a través de la Red Eures. Y para facilitarte la búsqueda, nosotros te dejamos de forma actualizada las últimas ofertas de empleo que van publicando, por países.

En este post os dejamos las últimas ofertas de empleo disponibles para trabajar en Italia hasta el 9 de julio de 2014 publicadas en la página web de Red Eures. Puedes hacer click en los enlaces para acceder a las ofertas que te interesen:

Secretario

Peluquero

Esteticista

Animador

Administrativo

Consultores de marketing

Panadero

Mecánico

Cocinero

Dependiente

Camarero de sala

Director de filiar

Recepcionista

Electricista

Chef

Artesano

Analista programador

Camarero

Técnico informático

Si esta información te ha sido útil no olvides compartirla con tus amigos y conocidos

Participa, deja un comentario2 comentarios

Publicar comentario

  1. jo|nathan niebles dice:

    buenas tardes, soy venezolano joven de 36 años, soy enfermero profesional, busco trabajo en Europa, pude ser Italia, Francia, a Austria,donde me puedan brindar una oferta para laborar con tranquilidad, así sea a domicilio, en el cuidado de pacientes, tengo mucha paciencia, y nací para eso, lo que quiero es tener un buen ingreso, y poder darle lo mejor a mi familia, que tengo que hacer, tengo pasaporte, y estoy dispuesto gracias de antemano mi teléfono es (0416)9024344

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.