0

Oferta de empleo para enfermeros para Reino Unido

Archivado en: Destacados portada, Inglaterra, Ofertas de Empleo

Los días 16 y 17 de mayo de 2013 se realizará un proceso de selección para enfermeros para Reino Unido en la EURES European Job Days Zaragoza

La empresa del sector sanitario, HCL Nursing, realiza un proceso de selección para enfermeros especialistas interesados en trabajar en Reino Unido. El trabajo será en hospitales de diversas localidades británicas.

Las especialidades solicitadas son para el área de cuidados intensivos, pediatría, cardiología, urgencias y quirófano. Así como enfermería en general.

Es necesario un nivel avanzado de inglés tanto oral como escrito, estar en posesión del diploma universitario de enfermería y tener una experiencia profesional mínima de 6 meses.

Puedes consultar las condiciones de los puestos en los enlaces.

Si cumples los requisitos y estás interesado en participar en el proceso de selección, envía tu CV y carta de presentación en inglés a: ofertaseures@aragon.es

Indicando en el asunto la referencia: Enfermeros HCL UK.

A las personas preseleccionadas se les indicará un día y hora a la que deben acudir a la entrevista con el empleador, que será durante la feria de empleo de EURES en Zaragoza.

Plazo de recepción de solicitudes hasta el 13 de mayo.

* HCL Nursing-Nurses

Vía: EURES

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.