4

Nuevas ofertas de empleo para Noruega de la red Eures

Archivado en: Destacados portada, Ofertas de Empleo, Últimas Noticias

La Red Eures cuenta con nuesvas ofertas de empleo para Noruega

La Red Eures es un portal europeo de movilidad profesional que proporciona servicios de información, asesoramiento y contratación o colocación (búsqueda de empleo) a los trabajadores y empresarios, así como a cualquier ciudadano que desee beneficiarse del principio de la libre circulación de las personas.

En esta ocasión, ha publicado un proceso selectivo en el que se pretende cubrir puestos de ingenierías y otros técnicos para trabajar en distintas empresas de Noruega.

Las entrevistas de selección se realizarán durante la Feria de Empleo PRESTIK, que se celebrará en Bilbao los días 5 y 6 de noviembre.

La fecha límite de presentación de solicitudes para estos puestos de ingenierías y otros técnicos es el próximo día 28 de octubre.

Puedes consultar más ofertas de empleo pinchando aquí.

Vía: SEPE

Participa, deja un comentario4 comentarios

Publicar comentario

  1. luis carlos dice:

    nesicito el trabajo qe me asigne se hablar el ingles y me acomodo facil alas funciones asignadas soy persona onrada y manejable ,solo qiero una sola oportunidad sea aqi en españa o fuera de el grasias por la atension prestada ,solo por la familia ago esto estoy desesperado y no se qe aser

  2. Victor Luis dice:

    hola, tengo algo de experiencia en el campo de la ingeneria como tecnico ayudante especializado! buenas condiciones fisicas y mentales para aprender y desarrollar mi trabajo con la mayor eficienza posible! espero ser contactado gracias!

  3. Leonardo dice:

    Hola, soy ciudadano comunitario y trabajo y vivo con mi familia en españa hace 7 años, mi profecion soy Vigilante de seguridad con TIP en vigor y estaria en condiciones de cambiar mi residencia a otro estado miembro para ejercer como tal., cualquier comentario, ayuda o sugerencia sera bienvenida. desde ya muchas gracias

  4. jose maria dice:

    Hola encantado de saludarles si consideran oportuno y necesitaran de mis servicios estaría encantado de viajar a su país y comenzar una nueva experiencia en mi carrera laboral .
    tengo 20 años de experiencia en cocinas de ,Hoteles ,Restaurantes, Salones de celebraciones , colegios de discapacitados. Centros Comerciales (El corte ingles ) el cual a sido mi ultimo empleo conocedor de todas las partidas ,tanto salsero,pescado ,carnes,entremetier ,etc ,siempre e trabajado en cocinas con mucho volumen de trabajo no me asusta el trabajo duro
    me encantaría trabajar en su país para ampliar conocimientos y aprender el idioma
    vivo en Andalucia

© 0060 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.