8

Ofertas de empleo para trabajar en Alemania, Francia y Noruega

Archivado en: Alemania, Destacados portada, Francia, Ofertas de Empleo, Otros países, Últimas Noticias

El Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE, ha publicado en su web las últimas ofertas de empleo para trabajar en Francia, Alemania y Noruega

El Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE, a través de la Red Eures, ha publicado en su web las últimas ofertas de empleo disponibles para trabajar en Francia, Noruega y Alemania.

EURES, el portal europeo de la movilidad profesional, es una red que ofrece vacantes de empleo en 31 países europeos, ofertas de empresarios registrados y currículos de candidatos interesados.

El propósito de la Red EURES es proporcionar servicios de información, asesoramiento y contratación y búsqueda de empleo a los trabajadores y empresarios, así como a cualquier ciudadano que desee beneficiarse del principio de la libre circulación de las personas.

De forma periódica publican las últimas ofertas de empleo facilitadas por empresas y agencias de colocación en distintos países de la Unión Europea.

Si estás interesado en trabajar fuera de España, te recomendamos que antes de viajar, busques un trabajo en el país de destino, lo cual facilitará mucho tu traslado y evitará, sobre todo, que vayas a la “aventura” a buscar trabajo desde allí, ya que puede no resultar tan sencillo como esperas y puede suponer que los ahorros de los que dispones se gasten más rápido de lo esperado y no hayas conseguido ningún trabajo.

Así que una buena forma de encontrar un trabajo que se adapte a tu perfil profesional y a tu cualificación es a través de la Red Eures. Y para facilitarte la búsqueda, nosotros te dejamos de forma actualizada las últimas ofertas de empleo que van publicando, por países.

En este post os dejamos las últimas ofertas de empleo disponibles para trabajar en Noruega, Alemania y Francia. Haz click en los enlaces para acceder a las ofertas:

* Alemania

Cocineros, camareros y personal de diversas tareas; con conocimientos de alemán

fecha de publicación 16 de enero de 2014

fecha límite 15 de marzo de 2014

* Francia

Customer Support Officer

fecha de publicación 14 de enero de 2014

fecha límite 14 de marzo de 2014

* Noruega

Guía turístico

fecha de publicación 15 de enero de 2014

fecha límite 31 de enero de 2014

Participa, deja un comentario8 comentarios

Publicar comentario

  1. ndiaga dice:

    Hola, estoy disponible para trabajar en alemania quieria saber como cotizaré la seguridad social si ustedes me llama graçias

  2. David valencia dice:

    Hello, i have a question i live in barcelona, spain and i wish to work any where in europe. However i do not have working documents all i have is my passport is there any chance that i can still work. I speak very good english thank you for your time.
    David valencia

  3. sheyla Moreno dice:

    Hola Soy Venezolana 47 años dispuesta a emigrar soy activa y buen nivel cultural,solo hablo español,siempre he trabajado en atencion al cliente,cobranzas,etc..

  4. francisco heriberto cabrera magaña dice:

    busco trabajo en el campo de pion en el corte de la huba no hablo ingles y ni francés pero con muchas ganas de trabajar

  5. juan martinez dice:

    hola muy buenas noches quiero trabajar en Francia soy tecnología mecatronico en mantenimiento de automotores con 18años de experiencia en el campo automotriz estoy disponible ala hora que sea y en los tiempos que sea.

  6. pablo dice:

    Hola soy tecnico en confeccion textil y cortador me gustaria trabajar en cuaquiera de estos paises tengo mas de15años de experiencia un saludo

  7. jimmy dice:

    hola quisiera trabajar en francia .soy muestrista de confeccion tengo experiencia, trabaje en empresas de exportacion .agradesco su atencion

  8. Hola buenas tardes es un placer me llamo Henry soy de venezuela estoy ofreciendo mis servicios para un trabajo fijo de contruccion con una empresa me encuentro en venezuela dispuesto a viajar a donde me neseciten tengo mi nacionalidad española mi DNI , mi wassa04247558408 / venezuela.

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.