19

Oficina Consular Honoraria de España en el Estado de Nevada (Estados Unidos)

Archivado en: Destacados portada, Recursos Útiles, Últimas Noticias

Orden AEC/1806/2014, de 15 de septiembre, por la que se crea una Oficina Consular Honoraria de España en el Estado de Nevada (Estados Unidos)

El pasado lunes 6 de octubre se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la Orden AEC/1806/2014, de 15 de septiembre, por la que se crea una Oficina Consular Honoraria de España en el Estado de Nevada (Estados Unidos).

A continuación os dejamos el texto completo:

«La creación de una Oficina Consular Honoraria de España en el Estado de Nevada con sede en Las Vegas, se justifica por la necesidad de dar una asistencia eficaz a la colonia española que reside en ese Estado y también por los numerosos turistas nacionales que visitan esa zona.

boletín oficial del estadoPor ello, a iniciativa de la Dirección General del Servicio Exterior, de conformidad con la propuesta formulada por la Embajada de España en Washington, con el informe favorable de la Dirección General de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares y Migratorios y de la Dirección General para América del Norte, Asia y Pacífico, he tenido a bien disponer:

Primero.-

Se crea una Oficina Consular Honoraria de España en el Estado de Nevada (EE.UU.), con sede en Las Vegas, con jurisdicción sobre el Estado de Nevada, con categoría de Consulado Honorario y dependiente del Consulado General de España en San Francisco.

Segundo.-

El Jefe de la Oficina Consular Honoraria de España en el Estado de Nevada, con sede en Las Vegas tendrá, de conformidad con el artículo 9 del Convenio de Viena sobre relaciones consulares de 24 de abril de 1963, categoría de Cónsul Honorario.

Firmado en Madrid, el 15 de septiembre de 2014 por el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo y Marfil.»

Participa, deja un comentario19 comentarios

Publicar comentario

  1. Por favor necesito una dirección de correo electrónico del consulado español en Las Vegas ,Gracias

  2. Marlene dice:

    Por favor necesito una dirección de correo electrónico del consulado español en Las Vegas ,Gracias

  3. Luis dice:

    Por favor necesito telefono y direccion del Consulado Español en Las Vegas.
    Muchas gracias.
    Saludos.

  4. Por favor necesito telefono y direccion del Consulado Español en Las Vegas.
    Gracias.

  5. maria casanova dice:

    por favor, necesito la dirección de la oficina consular honoraria en Nevada , Estados Unidos o por lo menos la dirección de correo electrónico. Gracias!!

  6. José Luis dice:

    Necesito me informen la dirección y el teléfono al que puedo llamar para realizar una consulta.
    Saludos y gracias

  7. Basilio Alejo dice:

    Por favor necesito dirección y número de teléfono para consulado aquí en las Vegas nevada

  8. Maite dice:

    Por favor necesito una dirección o teléfono para hacer una consulta por favor

  9. Joan Valls Sans dice:

    Hola Buenos dias
    Estoy de vacaciones en Las Vegas, podrian por favor comunicarme su direccion en esta ciudad ?
    Muchas gracias
    Joan Valls

  10. Buenos días por favor me pueden dar la dirección o teléfono del consulado aquí en las Vegas para consultar alguna información
    Gracias

  11. Juan dice:

    Hola yo viajo a españa con carta de invitación, mi pregunta es. Debe de ser original o puedo presentarla enviada por correo electrónico.?

  12. Me podria dar la direccion y telefono del consulado Español en las Vegas Nv.

  13. Erika Bazan dice:

    Soy española y tengo una niña en Usa quisiera que mi hija tenga pasaporte español también a donde me puedo dirigir porfavor aquí en las Vegas .

  14. Buenos días soy ciudadana Española residente en USA . Y necesito hacer unos trámites por favor me pueden dar la dirección y teléfono del consulado aquí en Las Vegas..Gracias lindo día .

  15. Raul dice:

    Nesecita la dirección del consulado de españa en las vegas quiero renovar mi pasaporte mio de mi esposa gracias buen dia

  16. Geiny dice:

    Hola Buenos días!!! Necesito un teléfono de contacto o email para dirigirme a vosotros en aclaraciones de dudas

  17. Hola necesito saber como renovar mi pasaporte español en las vegas, Nevada, gracias

  18. Quisiera saber la dirección y el teléfono de la oficina consular en Las Vegas. Un saludo

  19. Tengo que firmar unos documentos ante el señor cónsul de Las Vegas y necesito saber que tengo que hacer para pedir hora, en espera de sus respuestas les envío un saludo

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.