0

Oportunidades Profesionales en Organizaciones Internacionales

Archivado en: Trabajar en..., Últimas Noticias

Unidad de Funcionarios Internacionales. Cómo trabajar en Organizaciones internacionales

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, para promocionar la presencia de españoles en Organizaciones Internacionales, ha creado una Unidad de Funcionarios Internacionales para informar sobre los organismos internacionales y las posibilidades de trabajo que ofrecen, los procedimientos de selección de personal y las vacantes que convocan. Las oportunidades de trabajo en organismos internacionales están abiertas a aquellos ciudadanos que tengan una titulación universitaria de nivel superior, excelente nivel de inglés y, al menos, 3 años de experiencia profesional.

La Unidad de Funcionarios Internacionales desempeña una labor de análisis, información, asesoramiento y promoción para apoyar a los ciudadanos españoles que desean trabajar en organizaciones internacionales.

En la web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación podrás encontrar los puestos convocados que se encuentran en plazo de presentación de solicitudes. Además, puedes inscribirte en la base de datos y recibir semanalmente avisos de las vacantes que se adaptan a tu perfil profesional. El boletín semanal de puestos destacados incluye puestos de alto nivel para los que se requiere una experiencia profesional mínima de 10 años.

Puedes contactar con la Unidad de Funcionarios Internacionales (UFI) en la dirección de correo: ufi@maec.es

Más información en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.