0

Plazas para profesores visitantes en centros educativos de Estados Unidos y Canadá

Archivado en: Canadá, Destacados portada, Estados Unidos, Ofertas de Empleo, Últimas Noticias

La Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades convoca plazas para profesores visitantes en centros educativos de Estados Unidos de América y Canadá para el curso 2013-2014

boletín oficial del estadoLa Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades publicó el pasado miércoles 19 de diciembre de 2012 en el Boletín Oficial del Estado (BOE núm. 304) la Resolución por la que se convocan plazas para profesores visitantes en centros educativos de enseñanzan primera y secundaria de Estados Unidos y Canadá para el próximo curso académico 2013-2014.

En estos centros se imparten programas de enseñanza bilingüe y de inmersión lingüística, en los que el profesor deberá impartir las áreas curriculares propias del sistema educativo del estado o provincia correspondiente, y se imparte además español como lengua extranjera.

Los interesados en presentar su solicitud deberán acreditar tener la nacionalidad española, dominar el idioma inglés, tanto oral como escrito, no padecer ninguna enfermedad que imposibilite el ejercicio de la docencia y estar en posesión de alguna de las titulaciones que se especifican en el anexo II de la convocatoria.

El número de plazas convocadas asciende a 236; no obstante, pueden sufrir modificaciones, al igual que los estados y provincias participantes, en función de la planificación escolar para el curso 2013-2014 que lleven a cabo las autoridades educativas de Estados Unidos y Canadá.

El plazo para cumplimentar y presentar la solicitud será de 25 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial del Estado (19 de diciembre de 2012).

Aquí puedes obtener información sobre la convocatoria.

 

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© 2019 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.