0

Prácticas en la OIT para jóvenes

Archivado en: Destacados portada, Estudiar en..., Últimas Noticias

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) ofrece pasantías a jóvenes que quieran adquirir experiencia en el seno de la organización

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) ofrece la posibilidad de realizar pasantías en el seno de su organización a jóvenes recién graduados.

En total oferta 35 pasantías en inglés, francés o español en diferentes áreas laborales como comunicación interna, investigación sobre condiciones laborales, trabajos forzosos o inclusión laboral para personas con capacidades diversas.

OITEl plazo de solicitud finaliza el próximo día 1 de junio de 2015 y los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:

– Estar cursando estudios universitarios (último año de máster o nivel superior) o haber terminado los estudios hace un año como máximo.

– Poseer buenos conocimientos de al menos uno de los idiomas oficiales de la OIT (inglés, francés o español), tanto verbales como escritos.

– Ser capaz de adaptarse a un entorno internacional, multicultural y multilingüe, y disponer de buenas aptitudes de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

Las prácticas comenzarán en los meses de septiembre/octubre, en la sede de la Organización Internacional del Trabajo en Ginebra.

Los seleccionados serán contactados personalmente por el personal del Departamento de Desarrollo de los Recursos Humanos (HRD).

Si estás interesado puedes solicitar más información a través de la siguiente dirección de correo electrónico: internship@ilo.org

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© 2019 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.