1

Prácticas en las Oficinas Comerciales de España en el extranjero

Archivado en: Argentina, Destacados portada, Estados Unidos, Otros países, Recursos Útiles, Trabajar en..., Últimas Noticias

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha convocado prácticas en las Oficinas Comerciales de España en el exterior

Se han convocado prácticas en el exterior con el objetivo de formar a 22 graduados universitarios españoles mediante un periodo de prácticas en alguna de las Oficinas Económicas y Comerciales que España tiene en el extranjero. Entre los países como destino Argentina Argelia, Canadá, Estados Unidos, Tailandia, Colombia o Jahonnesburgo, durante un período que se prolongará desde enero de 2015 hasta diciembre de 2016.

Para acceder a estas ayudas los candidatos deberán contar con la nacionalidad española; haber nacido a partir de 1 de enero de 1987; tener una titulación universitaria superior o de grado, poseer un nivel de inglés avanzado (como mínimo un B2) y no presentar ninguna limitación física o psíquica incompatible con el desarrollo de la beca.

nuevas becas

Aquellos concurrentes que cumplan todos estos requisitos podrán presentar su solicitud hasta el próximo miércoles 9 de julio en el siguiente enlace. Entre todas las solicitudes recibidas se preseleccionará en una lista, que será publicada el próximo 18 de julio, a aquellos aspirantes que deberán enfrentarse a una prueba escrita que tendrá lugar a comienzos de septiembre. Ésta constará de una batería de test psicotécnicos, pruebas competenciales, y una prueba escrita de inglés. Tras esta prueba, los 60 mejores candidatos deberán realizar una entrevista personal, que se desarrollará en Madrid en la segunda quincena de septiembre. En octubre se publicará en la página web del CDTI la lista de los 35 candidatos seleccionados para la realización del curso de formación selectivo previo (que estará subvencionado para aquellos candidatos que residan fuera de Madrid), entre los que se elegirá a los 22 seleccionados definitivos.

Éstos recibirán una cantidad anual bruta de entre 22.000 y 34.000 euros.Además, el costo del billete de ida y vuelta a su destino también será cubierto. Contarán, asimismo, con un seguro de accidente, un ordenador portátil, así como clases del idioma oficial del país al que sea destinado en el caso de que fuera necesario.

Vía Ciudadanía Exterior

 

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario

    © 4474 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
    Proudly designed by Theme Junkie.