0

Proceso de selección de ingenieros, informáticos y científicos para trabajar en Regensburg, Alemania

Archivado en: Alemania, Destacados portada, Ofertas de Empleo, Últimas Noticias

Diversas empresas de Regensburg, Alemania, buscan ingenieros, informáticos y científicos provenientes de España

Un grupo de pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Ratisbona, en Regensbur, Alemania, busca trabajadores provenientes de España, concretamente ingenieros, informáticos y científicos.

Para ello, realizará un proceso de selección de personal que se enmarca en el proyecto de cooperación entre España y Alemania que viene desarrollándose desde febrero de 2011 a través de EURES España y EURES Alemania (ZAV).

Las personas interesadas en participar en dicho proceso de selección deberán enviar sus candidaturas a las direcciones de correo electrónico de las ofertas que aparecen al final de este post.

En dicho correo electrónico deberás incluir los siguientes documentos:

– Carta de presentación en inglés o alemán (según los requisitos de idioma que figuren para el puesto en concreto) indicando el puesto al que optas y el número de referencia. Ten en cuenta que una carta de presentación debe incluir los datos de contacto del candidato arriba a la derecha, fecha y despedida formal. Al final del post encontrarás algunos consejos que te recomendamos que tengas en cuenta.

– Un CV en inglés o alemán. No es necesario que el CV sea en ningún formato específico. El CV, en todo caso, no puede ser general sino específico para el perfil solicitado. No está bien considerado solicitar más de un puesto por empresa, ni mencionar que se es flexible para ocupar cualquier tipo de puesto. Prefieren que la candidatura vaya enfocada a un único puesto, destacando claramente las competencias profesionales para el mismo. Los cursos de formación se deben transformar en competencias y habilidades adquiridas, en lugar de hacer listados de cursos y horas.

El ZAV preseleccionará los CVs que pasan a la/s empresas, informando a los candidatos/as cada vez que esto ocurra. Las empresas contactarán directamente con los candidatos/as que encuentren interesantes para realizar una primera entrevista telefónica (en las entrevistas el trato habitual es siempre de «usted» es decir Mr./Mrs. Herr/Frau y el apellido). De superar dicha entrevista, serán invitados a una entrevista personal presencial (en inglés y/o alemán) que tendrá lugar en Alemania.

Si no recibes ninguna información por parte del ZAV, es porque tu candidatura no ha seleccionada.

Consejos de la Bundesagentur für Arbeit en inglés

Consejos de la Red Eures España sobre cómo solicitar empleo en Alemania

OFERTAS DE EMPLEO

* Development engineer

* Hardware Developer

* Software developer

* Software developer Microcontroller

* Hardware-related Software Developer

* Project Employee

* Java Development Engineer

* Software Tester

* Software Developer vehicle diagonostics

Más ofertas

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© 2080 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.