1

Proceso de selección de Médicos Especialistas para Francia, en Madrid

Archivado en: Destacados portada, Francia, Ofertas de Empleo, Últimas Noticias

El 27 de febrero se realizará un proceso de selección en Madrid de profesionales médicos y paramédicos para trabajar en Francia

El 27 de febrero se realizará un proceso de selección en Madrid de profesionales médicos y paramédicos para trabajar en Francia.

El proceso de selección lo realizará, en colaboración con la Red Eures, la empesa Emploi Europe SL, una agencia de colocación dedicada a buscar trabajo a profesionales médicos y paramédicos en Francia.

trabajar en francia* Requisitos generales para acceder a los puestos:

– Nacionalidad y título de la Unión Europea.

– Pueden presentar su solicitud licenciados, que, no habiendo hecho el MIR, tengan más de 4 años de experiencia profesional en España.

– Pueden presentar su solicitud titulados extracomunitarios siempre y cuando tengan homologado el título en España y más de 3 años de experiencia profesional en este país.

– Nivel alto de francés (C1).

* Cómo solicitar el puesto:

Solicitudes “on line” en el siguiente aplicativo: http://spe.sepe.es/convocatoriaseures

– Después de acceder a la página de Convocatorias EURES deberá introducir su número de NIF o NIE y una dirección de correo electrónico de contacto. Seleccione “quiero registrarme”.

– Una vez realizado este trámite, recibirá en su dirección de correo electrónico un nombre de usuario y una contraseña de acceso con los que podrá realizar su solicitud. Espere unos minutos antes de introducir sus datos.

– Cuando cubra los distintos campos en el aplicativo seleccione la familia SANIDAD y la convocatoria “Médicos especialistas para Francia”. Cuando rellene sus datos, haga constar su especialidad.

Si cumples con los requisitos demandados en la oferta la empresa se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

La empresa citará a una entrevista de selección en Madrid a los candidatos preseleccionados (no se abonan gastos de viaje).

Plazo de inscripción hasta el 21 de febrero de 2014.

* Listado de los puestos ofertados:

– Medicina física y readaptación (10 puestos).

– Medicina general (14 puestos).

– Cardiología (5 puestos).

– Geriatría (10 puestos).

– Psiquiatría (7 puestos).

– Anestesista (3 puestos).

– Pediatra (1 puesto).

– Gastro-enterólogo (1 puesto).

Más información sobre los puestos ofertados

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario

    © 8523 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
    Proudly designed by Theme Junkie.