2

Proceso de selección para trabajar en Suecia

Archivado en: Destacados portada, Ofertas de Empleo, Otros países, Últimas Noticias

Los días 4 y 5 de abril se celebrará un proceso de selección de Médicos, Enfermeros y Psicólogos Clínicos para trabajar en Suecia

Los días 4 y 5 de abril de 2014 se celebrará en Madrid un proceso de selección de Médicos, Enfermeros y Psicólogos Clínicos para trabajar en Suecia.

Los interesados deberán enviar su currículum vitae antes del 19 de febrero de 2014, y los seleccionados serán entrevistados en Madrid los días señalados del mes de abril.

En concreto, el proceso de selección va dirigido a profesionales de los siguientes sectores:

trabajar en suecia* Especialidades médicas: médicos de familia, psiquiatras, especialistas en medicina interna, cirugía, neurología, radiología, pediatría, ginecología y oncología.

* Enfermeros con título en Enfermería en General.

* Psicólogos clínicos.

Si tienes alguna de estas titulaciones y cumples con los demás requisitos exigidos y estas interesado en trabajar en Suecia, deberás enviar tu CV en inglés, no superando las dos páginas, junto con los formularios de solicitud de «Doctor» o «Nurse» (en el caso de los psicólogos no es necesario), disponibles en la web del SEPE.

En caso de querer especificar más información relacionada con la formación o asistencia a congresos se puede hacer mediante el modelo anexo http://www.sweden.se/eng/Home/Work/Get-a-job/CV-cover-letter-and-interview/

La solicitud deberá enviarse, una vez cumplimentada, junto con el CV, y todo redactado en inglés antes del 19 de febrero a la siguiente dirección de correo electrónico: health@arbetsformedlingen.se, indicando en la línea del asunto «Nurse» o «Doctor» o «Psychologist».

Para ejercer las profesiones de esta convocatoria en Suecia será necesario solicitar ante la autoridad sueca competente el reconocimiento profesional del título español. Para agilizar el proceso, se recomienda que una vez enviada la solicitud, se inicien los trámites previos ante las autoridades españolas:

Solicitud de acreditación del título español de médico o enfermero a través del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

– Solicitud del Certificado de idoneidad profesional a través del Colegio profesional.

Recuerda comprobar con asiduidad el correo electrónico que hayas facilitado como contacto, porque los preseleccionados recibirán una invitación para acudir a la entrevista de selección.

 

Participa, deja un comentario2 comentarios

Publicar comentario

    © 1219 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
    Proudly designed by Theme Junkie.