1

Programa de apoyo al empleo para jóvenes españoles en Perú

Archivado en: Destacados portada, Estudiar en..., Otros países, otros paises, Recursos Útiles, Trabajar en..., Últimas Noticias

A través de la página web de Ciudadanía Exterior hemos conocido un programa de apoyo para jóvenes españoles en Perú

A través de la página web Ciudadanía Exterior, CEXT, hemos conocido que la Consultora San Román de Perú, desarrolla un programa de apoyo al empleo para jóvenes totalmente gratuito de asesoría de asesoría laboral para mejorar su situación laboral actual o emprender nuevos proyectos laborales y empresariales. Es un proyecto del Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España apoyado por la Dirección General de Migraciones (Ministerio de Empleo).

El curso dispone de un máximo de 30 plazas y exige unas 165 horas de dedicación, en las que el alumno recibirá asesoramiento para el empleo (online o presencial) y formación en dirección estratégica de empresas y marketing online.

becasEntre los objetivos de este programa podemos encontrar dotar a los jóvenes españoles que buscan empleo en las competencias profesionales requeridas para las ocupaciones más demandadas en Perú, con el objetivo de obtener un empleo a corto-medio plazo; incorporar las nuevas tecnologías como una herramienta de trabajo diario, apoyar a los participantes en su inserción laboral a través de la adquisición de habilidades, destrezas y actitudes relacionadas con sus competencias y la orientación laboral/reinserción en puestos de trabajo acordes a su perfil.

Los requisitos para acceder a este Programa son:

– Ser español de nacimiento

– Tener entre 18 y  35 años

– Estar inscrito como residente en el Registro Matrícula Consular correspondiente en el momento de inicio de la actividad.

Si estas interesado en obtener más información puedes cumplimentar este formulario o entrar en la página de CEXT

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario

    © 2019 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
    Proudly designed by Theme Junkie.