0

Programa de formación de profesores del Instituto Cervantes 2015

Archivado en: Destacados portada, Recursos Útiles, Últimas Noticias

Como cada año, el Instituto Cervantes publica su Programa de Formación de Profesores

Como cada año, se ha publicado el Programa de formación de profesores 2015 del Instituto Cervantes en colaboración con otras instituciones, con el objetivo común de asegurar una enseñanza del español de calidad y con el fin de cubrir las necesidades en formación de profesores que se dan en todo el territorio nacional y en Hispanoamérica.
becas formaciónLos cursos en colaboración tienen, por tanto, el objetivo de complementar la oferta formativa que se ofrece en las diversas sedes del Instituto y pretenden facilitar el acceso a diferentes propuestas de formación a aquellas personas que por condicionamientos geográficos no pueden asistir a los cursos que se celebran en Madrid.

Con estos cursos en colaboración el Instituto Cervantes espera contribuir a implicar cada vez más tanto a instituciones como a profesionales en la necesidad de una adecuada formación y un desarrollo profesional de los docentes para asegurar una enseñanza de calidad.

Aquí os dejamos los enlaces para que podáis consultar los distintos tipos de cursos disponibles en el Instituto Cervantes:

Programa de formación de profesores de Español como lengua extranjera y otras lenguas

Cursos de formación

Cursos del Instituto Cervantes

Cursos del Instituto Cervantes en colaboración con otras entidades

Cursos del Instituto Cervantes en colaboración con FEDELE. Centros Acreditados

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© 8781 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.