3

Programa de movilidad para jóvenes España-Australia

Archivado en: Destacados portada, Últimas Noticias

Entrada en vigor del Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de Australia relativo al programa de movilidad para jóvenes, hecho en Canberra el 3 de septiembre de 2014

El pasado 15 de junio de 2015 se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE Núm. 142) la Entrada en vigor del Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de Australia relativo al programa de movilidad para jóvenes, hecho en Canberra el 3 de septiembre de 2014.

boletín oficial del estadoEl Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de Australia relativo al programa de movilidad para jóvenes, hecho en Canberra el 3 de septiembre de 2014, entrará en vigor el 1 de julio de 2015, el primer día al mes siguiente al mes en que las Partes se notificaron por escrito por vía diplomática el cumplimiento de los procedimientos internos para la entrada en vigor, según se establece en su artículo 12.

Se completa así la inserción efectuada en el Boletín Oficial del Estado número 228, de 19 de septiembre de 2014.

Firmado en Madrid el 10 de junio de 2015 por la Secretaria General Técnica del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Isabel Vizcaíno Fernández de Casadevante.

 

Participa, deja un comentario3 comentarios

Publicar comentario

  1. Youssou Niang Hane dice:

    Hello estoy buscando curso y trabajo en australia

  2. rukhsar dice:

    Para trabajos

  3. Veronica Sandoval dice:

    Busco trabajo , hablo inglés, portugués (Brasil) algo de francés , soy española de 39 años, experiencia en empresas en Uk, España, Francia, Alemania.
    Incluso freelancer.
    Yo pagaria traslado

© 3287 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.