1

Salón de la Inmigración e Integración en Quebec

Archivado en: Canadá, Canadá, Destacados portada, Estudiar en..., Recursos Útiles, Trabajar en..., Últimas Noticias

Se celebrará el Salón de la Inmigración e Integración en Quebec los próximos días 9 y 10 de mayo de 2014

Todos los años se celebra en Montreal una feria o Salón dedicado a la Inmigración en Quebec llamada  Le Salon de l’Immigration donde todos los extranjeros que se encuentran en Canadá podrán encontrar información acerca de la búsqueda de empleo, la integración de los extranjeros en el país, la instalación y los procesos migratorios.

Salón de la Inmigración e Integración en QuebecEste evento puede ser de gran oportunidad para conocer a las entidades importantes de la inmigración y la integración de todos los extranjeros en Quebec. En este salón participarán empresas y reclutadores de trabajadores calificados, organizaciones dedicadas a la búsqueda de empleo en Quebec, así como instituciones financieras, de formación, colegios profesionales o representantes de ministerios gubernamentales. Puedes ver todos los participantes de esta feria haciendo click AQUÍ

Horario

La feria tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de mayo. El viernes día 9 de mayo será de 10:00 horas a 18:00 horas y el sábado 10 de mayo será de 11:00 a 17:00 horas.

Ubicación 

Palacio de Congresos de Montreal, 201 Viger Avenue West, Montreal (Quebec) H2X 1X7.

– En metro: La estación Place d´Armes (Orange Line), salida del Palacio de Congresos.

– En autobús: autobús 55 y 129 en frente del Palais des Congrès paradas

– En coche: El Palais cuenta con un aparcamiento de pago con 400 plazas. Se encuentra a 1025 rue Chennevilla (entre Jeanne- Mance y Saint- Urbain)

– En tren: Desde la estación Lucien  L’Allier (término para los trenes de cercanías de Dorion / Rigaud, Delson / Candiac y Blainville / Saint-Jérôme), tomar la línea naranja en la dirección Montmorency. Bajar en la estación Place d’Armes y siga las indicaciones para el Palacio de Congresos.

Estación Central (terminal de trenes de cercanías de Mont-Saint-Hilaire y Deux-Montagnes y Via Rail), siga las indicaciones hacia la plataforma de la estación de metro de Bonaventure. Tome la línea naranja hacia Montmorency, y bajar en la estación Place d’Armes. También puede ir a la Estación Central hasta el Palacio a pie en menos de 10 minutos.Tome el De La Gauchetière Street West, en dirección a la calle de la Universidad. Gire a la derecha en la universidad y luego a la izquierda en Viger. Palace se encuentra a la derecha en el cuarto semáforo.

En este salón participará Martineau & Mindicanu y el día 10 de mayo darán un taller sobre los procesos de apadrinamiento llamado “L’amour et l’immigration“.

Si estas interesado en asistir a este salón puedes obtener más información en estos enlaces:

Blog de Martineau & Mindicanu

Salon de l´inmigración et de L´intégration au Quebec

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario

    © 2019 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
    Proudly designed by Theme Junkie.