1

Ofertas de Alemania, Suecia y Dinamarca en la Semana EURES Canarias 2013

Archivado en: Destacados portada, Ofertas de Empleo, Últimas Noticias

Mañana finaliza la Semana EURES Canarias 2013 en la que se informa de ofertas de empleo en Alemania, Suecia y Dinamarca

red euresMañana finaliza la semana EURES Canarias 2013, una feria de empleo organizada por el Servicio Canario de Empleo que comenzó el pasado día 19 de marzo.

En esta feria se darán a conocer las posibilidades laborales de los mercados de trabajo de otros países de la Unión Europea, en concreto de Alemania, Suecia y Dinamarca, a través de sus consejeros EURES, quienes expondrán las características y oportunidades en esos países donde los mercados de trabajo son más dinámicos actualmente.

Estos consejeros realizarán entrevistas atendiendo a los candidatos cuyo perfil profesional se ajusta a los empleos para los que se demanda personal, que principalmente son ingenieros en diferentes especialidades, expertos en tecnologías de la información, personal académico, electricistas, mecánicos con experiencia en instalación de ascensores y personal hostelero.

El pasado día 19 se realizó una jornada de puertas abiertas en el IES San Cristóbal de Las Palmas de Gran Canaria, y hoy jueves 21 se ha realizado en CEAD Santa Cruz de Tenerife, Mercedes Pinto.

Desde 1993, EURES, una red de cooperación entre la Comisión Europea y los servicios públicos de empleo europeos de los estados miembros del EEE y otras organizaciones asociadas, proporciona información sobre ofertas de empleo, mercado laboral, condiciones de vida y trabajo, a empresas y trabajadores interesados en aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado de trabajo europeo.

Vía: Canarias Ahora

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario

  1. WILMAN PAZMIÑO dice:

    HOLA SOY WILMAN MI EDAD ES DE 30 AÑOS ME GUSTARIA SER PARTE DE ESE EQUIPO DE TRABAJO. TENGO EL 8VO ANO DE ING. AGRONOMICA Y TAMBIEN SOY PINTOR , ELECTRICISTA, SE FRANCES. LO BASICO Y MUCHAS COSAS SE DE JARDINERIA TENGO MUCHOS CERTIFACADOS DE EN FIN EN DONDE PUEDO ENVIAR MI HOJA DE VIDA Q TENGAN UN LINDO DIA SOY ECUATORIANO

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.