2

“Spaniards in London”, la primera webserie española realizada en Reino Unido

Archivado en: Destacados portada, Últimas Noticias, Vídeos

Spaniards in London cuenta la experiencia de 4 españoles que han emigrado a Reino Unido

Spaniards in London es una webserie española que cuenta las aventuras de 4 españoles (Fran, María, Carmen y Tony) que deciden emigrar a Reino Unido.

A través de cada nuevo capítulo viviremos las mismas experiencias que sus protagonistas: empezar una nueva vida, hacer nuevos amigos, buscar trabajo, aprender el idioma, etc.

La serie está dirigida por Javier Moreno Caballero, realizador audiovisual nacido en Madrid y afincado en Londes desde hace algunos años.

Basado en historias reales y en su propia experiencia en el Reino Unido, trata de mostrar en esta webserie la situación actual de cientos de jóvenes españoles que se han visto en la necesidad de emigrar, pero con  una nota de humor.

Para familiarizarnos con esta divertida serie online, os presentamos a sus protagonistas:

* Carmen: es una chica andaluza de pura cepa, que quiere triunfar como artista. Decide viajar a Londres en busca de más oportunidades.

* Fran: Hace un año que vive en Londres. Es diseñador gráfico y amante de los comics.

* María: Es de Toledo y desde que vive en Londres, mantiene una relación a distancia con su novio Yago.

* Tony: Intenta disfrutar todo lo que puede de Londres. Su nivel de inglés es muy básico y no tiene una profesión reconocida.

Aquí os dejamos el capítulo de presentación:

 

Participa, deja un comentario2 comentarios

Publicar comentario

  1. Nancy dice:

    A todas las personas que estamos fuera en busca de un futuro mejor y para poder ayudar a nuestra familia les digo “Ánimo” y mucha fuerza se que se encontraran con piedras en el camino y caerán pero encomiendence a Dios que gracias a el cuando me caigo el me da la mano y sigo para adelante …Dios los bendiga a todos y guíe nuestros pasos .. Cuídense mucho .

© 3572 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.