1

Trabaja en EuroDisney

Archivado en: Destacados portada, Francia, Ofertas de Empleo, Últimas Noticias

En los meses de noviembre de 2013 y febrero de 2014 se realizarán en España unas jornadas de reclutamiento para trabajar en EuroDisney

Cuando pensamos en EuroDisney seguramente lo hacemos con esa nostalgia e ilusión de un niño que quiere ir a divertirse. Sin embargo, no todo es diversión en este fantástico parque de atracciones, sino que también hay puestos de trabajo, entre los que puedes encontrar el tuyo.

Según ha publicado EuroDisney a través de su web de recursos humanos, durante los meses de noviembre de 2013 y febrero de 2014, se celebrará en Madrid unas jornadas para seleccionar trabajadores para la próxima temporada.

Trabajar en EuroDisney tiene unas fantásticas ventajas, ya que es de las pocas empresas que te facilitan la obtención de un «Contrat de Professionnalisation», es decir, una especialización francesa. Además de sus condiciones laborales:

* Contrato de temporada de 4 a 8 meses (fin sept-2014)

* Contrato de especialización de 6 meses a partir de Abil 2014

* Posibilidad de alojamiento (que descuentan del sueldo)

* «Bolsa» de transporte reembolsable de 152.44€

Las ofertas disponibles son para el sector de la restauración, recepción, atracciones y limpieza, y para poder acceder a alguno de estos puestos tendrás que acreditar un nivel de conversación como mínimo de francés e inglés.

Aunque todavía no se saben las fechas exactas, si que parece claro que el lugar donde se celebrarán las jornadas será en Madrid.

Si estás intersado, deberás estar muy atento a sus páginas de reclutamiento online y a sus cuentas de Twitter, especialmente Disney Emploi, así como a Linkedin, Facebook y Pinterest.

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario

  1. Mohamed salem dice:

    Soy del Sahara ocsidental pero con lanasionalidad española.me gustaría trabajar en este lugar

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.