10

Trabajar en Alemania. Últimas ofertas publicadas

Archivado en: Alemania, Destacados portada, Ofertas de Empleo, Últimas Noticias

¿Quieres trabajar en Alemania? Aquí te dejamos las últimas ofertas de empleo publicadas por el SEPE

El Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE, publica de forma periódica las ofertas de empleo que se gestionan a través de la Red EURES.

Red EURES, es el portal europeo de la movilidad profesional, es una red que ofrece vacantes de empleo en 31 países europeos, ofertas de empresarios registrados y currículos de candidatos interesados.

El propósito de la Red EURES es proporcionar servicios de información, asesoramiento y contratación y búsqueda de empleo a los trabajadores y empresarios, así como a cualquier ciudadano que desee beneficiarse del principio de la libre circulación de las personas.

red euresDe forma periódica publican las últimas ofertas de empleo facilitadas por empresas y agencias de colocación en distintos países de la Unión Europea.

Si estás interesado en trabajar fuera de España, te recomendamos que antes de viajar, busques un trabajo en el país de destino, lo cual facilitará mucho tu traslado y evitará, sobre todo, que vayas a la “aventura” a buscar trabajo desde allí, ya que puede no resultar tan sencillo como esperas y puede suponer que los ahorros de los que dispones se gasten más rápido de lo esperado y no hayas conseguido ningún trabajo.

Así que una buena forma de encontrar un trabajo que se adapte a tu perfil profesional y a tu cualificación es a través de la Red Eures. Y para facilitarte la búsqueda, nosotros te dejamos de forma actualizada las últimas ofertas de empleo que van publicando, por países.

En este post os dejamos las nuevas ofertas de empleo en Alemania. Puedes hacer click en los enlaces para acceder a las ofertas que te interesen:

Expert Software developer

Expert Electronic Engineer

* Diplomados Universitarios en Enfermería (DUE): fecha límite 5 de noviembre

* Jr. Business Analyst for SAP-Implementation (m/f): fecha límite 5 de noviembre

* Physiotherapist (m/f): fecha límite 5 de noviembre

* Technician (m/f) for the assembly and installation of our oven systems (Mechatroniker/in): fecha límite 5 de noviembre

Participa, deja un comentario10 comentarios

Publicar comentario

  1. Buenas mi nombre es henry y my ocupacion profesional es operario en fibra de vidrio tengo 18 años de experiencia soy de venezuela este es mi numero movil 584149630699 disponibilidad inmediata

  2. Antes de ir es conveniente repasar el inglés. Si no tienes alemán el inglés es una buena alternativa.

  3. Cesar dice:

    Si no eres graduado en nada pero con mucha experiencia laboral como bilingue ingles español y 5 semestres de universidad puedes ser candidato?

  4. Nestor dice:

    Buenos dias, soy chef de cocina Espanola e internacional, con estudios realizado en la escuela de hosteleria de Madrid, actualmente trabajo en el caribe Republica Dominicana, llevo un ano y medio especializandome en cocina caribena, me gustaria volver a europa concretamente a Alemania y poder desarrollar mis conocimientos en cocina caribena, Espanola, Italiana, etc.
    Soy ciudadano europeo, tengo ingles intermedio y un poquito de aleman, cuento con disponibilidad para viajar
    Muchas gracias

  5. Hola buenas.Esta mañana e escuchado en television una noticia en la que Alemania ofrecia mas de 100 puestos de trabajo en la que pedian fp1 fp2 etc..con el alojamiento incluido por parte de la empresa solo pagando alrededor de 300 euros de alquiler y un sueldo de 1.600 euros brutos al mes.quisiera inscribirme en esta oferta ya que dispongo de titulo de grado medio de automocion realizado en zaragoza en Salesianos y me gustaria vivir esa experiencia y trabajar.agradeceria que alguien me informe.espero noticias.

    • faustino hurtado dice:

      soy operador de tractor agrícola y necesito trabajar en cualquier lugar del mundo,25 años de experiencia,disponible.mi numero es 983748529

  6. SR. SRA. de verdad estoy solocitando el trabajo como puede ser de limpiesa o de guardia de seguridad o sea necesario puedo realizar otra actividad , y tambien estar en su pais ? Quiero sentir en su pais tan hermoso.

  7. hassan dice:

    busco trvajo commo soldador

  8. lautaro dice:

    Estoy muy interesado en trabajar en vuestro pais. Tengo muy buena disposicion. Atento, puntual, abierto a aprender.

    Saludo muy amable y atte- Lautaro Esequiel Irazusta

© 2019 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.