5

Trabajar en China. Cómo solicitar el visado

Archivado en: Destacados portada, Otros países, Últimas Noticias

Para poder trabajar en China, previamente necesitamos solicitar un visado de tipo Z para empleos, contratados o espectáculo comercial

Si queremos trabajar en China, ya sea porque una empresa nos va a contratar, o porque vamos a realizar un espectáculo comercial, tenemos que solicitar un visado de tipo Z en la Embajada de China en Madrid y tendremos que presentar la siguiente documentación:

– Pasaporte electrónico con vigencia de más de 6 meses.

– Aviso de Visado expedido por el Departamento de Asuntos Exteriores del Ayuntamiento u otras entidades púbicas autorizadas de China, original y copia.

– Autorización de trabajo emitido por el Ministerio de Recursos Humanos y Seguridad Social de China u otras entidades públicas autorizadas, original y copia.

Formulario de solicitud rellenado y firmado con una foto reciente de tamaño carnet bien pegada y Nota informativa firmada.

Certificado de examen médico reciente con la foto del solicitante, sellado por el hospital expedidor y firmado por médico autorizado, original y copia (no aplicable para el caso de espectáculo comercial).

– Para solicitantes de otros países que residen en España, se pide presentar la tarjeta de residencia de España, original y fotocopia.

– Otros documentos que la Sección Consular considere necesarios

– Para el que ha conseguido una nacionalidad extranjera de origen chino, la primera vez que solicita visado, debe presentar también su último pasaporte chino antes de su nacionalización.

(Nota: Se pide presentar personalmente la solicitud del permiso de residencia en la Comisaría Municipal dentro de 30 días después de la entrada en China)

Participa, deja un comentario5 comentarios

Publicar comentario

  1. Veselin Demirev dice:

    Me interesa impresa Española,que busqo trabajadores para trabajar en China.
    Me interesa ofertas para trabajo en China.

  2. luis Suárez dice:

    Busco trabajo en china Soy una persona con ganas de traabajar en hosteleria en china
    Tengo toda la disponibilidad y conocimientos

  3. Yenny Vargas dice:

    Soy Técnica Aux. de Enfermeía, Téc. Laboratorio Clinico y estoy interesada. Muchas gracias.

  4. roxana dice:

    Hola termino mis estudios en negocios internacionales y busco una oportunidasd de empleo temporal e informal, en el extranjero para conocer otros mercados y aprender otro idioma por mi carrera si saben de algo muchisimas gracias

  5. me intesa empresas en suiza. agricultura, mecanica, constuccion,u otras tengo 30 años

© 2019 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.