7

Trabajar en Francia. Ofertas de empleo disponibles a 20 de abril de 2015

Archivado en: Destacados portada, Francia, Ofertas de Empleo, Últimas Noticias

Ofertas de empleo en Francia. Listado actualizado a 20 de abril de 2015

Red EURES, es el portal europeo de la movilidad profesional, es una red que ofrece vacantes de empleo en 31 países europeos, ofertas de empresarios registrados y currículos de candidatos interesados.

El propósito de la Red EURES es proporcionar servicios de información, asesoramiento y contratación y búsqueda de empleo a los trabajadores y empresarios, así como a cualquier ciudadano que desee beneficiarse del principio de la libre circulación de las personas.

red euresDe forma periódica publican las últimas ofertas de empleo facilitadas por empresas y agencias de colocación en distintos países de la Unión Europea.

Si estás interesado en trabajar fuera de España, te recomendamos que antes de viajar, busques un trabajo en el país de destino, lo cual facilitará mucho tu traslado y evitará, sobre todo, que vayas a la “aventura” a buscar trabajo desde allí, ya que puede no resultar tan sencillo como esperas y puede suponer que los ahorros de los que dispones se gasten más rápido de lo esperado y no hayas conseguido ningún trabajo.

Así que una buena forma de encontrar un trabajo que se adapte a tu perfil profesional y a tu cualificación es a través de la Red Eures. Y para facilitarte la búsqueda, nosotros te dejamos de forma actualizada las últimas ofertas de empleo que van publicando, por países.

En este post os dejamos las últimas ofertas de empleo disponibles para trabajar en Francia hasta el 20 de abril de 2015 publicadas en la página web de Red Eures. Puedes hacer click en los enlaces para acceder a las ofertas que te interesen:

Seleuropa- Médicos de distintas especialidades

Cocinero/a

Seleuropa- Fisioterapeutas para Balnearios

Seleuropa- Fisioterapeutas para hospitales públicos

Seleuropa- Fisioterapeutas para clínicas y hospitales privados

Seleuropa- Fisioterapeutas Cabinet

Technicien Supérieur en Radioprotection

Fisioterapeutas para Althen-Des-Paluds

Responsable de Maintenance Mécanique – H/F

Technicien de Maintenance Mécanique – H/F

Fisioterapeutas para Midi Pyrénées

Fisioterapeutas para Île de France

 

Participa, deja un comentario7 comentarios

Publicar comentario

  1. claudio pereyra dice:

    Estoy bucando trabajo en lo posible en el exterior, en cualquier parte del mundo , muchas gracios!

  2. BERENICE DIAZ dice:

    hola quisiera que me invisten a cualquier evento

  3. jose luis angel castro dice:

    Me encantaria trabajar en europa en cualquier plaza o profecion que me asingnen estoy con muchos deceos de trabajar mi numero de telefonos son 42860526 y 598!4848 y soy guatemalteco cualquier empresa que me contraten estoy listo y disponible.

  4. Alicia dice:

    Hola, quisera trabajar en europa.. so enfermera titulada, latina si hay alguna oportunidad seria buenisimo para emperender una nueva aventura..

  5. guillermo angel dice:

    Hola, me encantaría trabajar en el extranjero,y poder llevar a mi familia conmigo, soy operador de maquinaria pesada calificado, cualquier dato de trabajo fuera de chile me avisan. gracias

  6. angelica lima dice:

    Cordial saludo
    El motivo por el cual me comunico mediante a ustedes es con el fin de darles a conocer que estoy interesada en trabajar y poder estudiar en Francia
    gracias por su Atencion prestada

  7. me gustaria trabajar fuera de chile ya que necesito ganar mas dinero y llevar a mi familia mi numero es +56959717392

© 5819 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.