0

Twitter busca trabajadores para su nueva oficina en Alemania

Archivado en: Últimas Noticias

Twitter abrirá una nueva oficina en Alemania y busca personal

Twitter no para crecer. Después de abrir dos nuevas sedes en Londres y Dublín, ya se está planteando abrir otra más en Alemania, según han recogido varios medios de comunicación que asistieron hace unos días a la conferencia que el presidente ejecutivo de la compañía, Jack Dorsey, realizó en Munich, y donde anunció que ya están buscando el personal que formará parte de las nuevas instalaciones.

Y aunque todavía no encontramos ninguna oferta para Alemania en la página de empleos de Twitter, Dorsey aseguró que están buscando gente «brillante» para su instalación en este país aunque no ha especificado ni el tipo de perfil que precisan ni el número de puestos de trabajo que van a ofertar.

Lo que si parece, por tanto, muy claro, es que Twitter tendrá oficinas en Alemania, un país en que se ha convertido en el quinto con mas uso de esta red de microblogging ya que el 2,49 por ciento de los usuarios mundiales utilizan este servicio en tierras germanas.

Twitter ya cuenta con sedes en San Francisco, Tokyo y las dos más recientes de Londres y Dublín, por lo que se puede convertir en un destino laboral fuera de España. Y mientras, estaremos pendientes de la apertura de Alemania para enviar el currículum!.

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.