6

Visa Working Holiday para Australia

Archivado en: Australia, Destacados portada, Últimas Noticias

Australia ofrece la posibilidad de solicitar una visa de vacaciones y trabajo, es decir, una working holiday

Australia concede las llamadas working holiday o “visas de vacaciones de trabajo” a aquellos interesados que tengan entre 18 y 30 años, sin hijos, y sean originarios de Alemania, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Malta, Noruega, Reino Unido, República de Chipre, República de Corea, Suecia y Taiwán, países con los que Australia mantiene acuerdos para permanecer en el país durante un año, con opción de dos años más.

Este visado, que tiene una vigencia máxima de 12 meses, se otorga a aquellas personas que viajan a Australia de vacaciones, pero se les otorga el derecho a trabajar para un mismo empleador por un período máximo de 6 meses, o estudiar por un período de hasta 4 meses.

El objetivo principal de este tipo de visado es el de promover el intercambio cultural y reforzar los lazos de amistad entre Australia y los países participantes en el programa.

Australia también concede las visas de “trabajo y vacaciones” a jóvenes de entre 18 y 30 años provenientes de Argentina, Chile, Estados Unidos, Indonesia, Tailandia y Turquía que quieran viajar y trabajar por un período de hasta 12 meses en Australia.

A través de esta visa, los ciudadanos argentinos y chilenos podrán:

– Entra a Australia en cualquier momento durante los 12 meses de vigencia de la visa.

– Salir y entrar del país múltiples veces durante 12 meses a partir de la fecha de la primera entrada.

– Permanecer en Australia hasta 12 meses a partir de la fecha de la primera entrada.

– Trabajar temporalmente en Australia durante un máximo de 6 meses con el mismo empleador.

– Estudiar por un período máximo de 4 meses.

Participa, deja un comentario6 comentarios

Publicar comentario

  1. hi my name iqbal form valencia apply to live and work in australia my visa residencia larga duracion auto.riza a trabajar apply to convert in australia help me my tel phon 631137799

  2. hi my name iqbal apply to work and live

  3. LAURA RAMIREZ dice:

    Que hay de las personas que somos MEXICANAS que nos gustaria trabajar en AUSTRALIA estoy de turismo por una visa extensa por que aqui se encuentra mi novio la cosa es que me gustaria estar de turista con pocas horas de trabajo legales y mi PAIS no es permitido a ayudarles en cuanto a trabajo? por tan pocos horas y asi sostenerme en mi estancia de visita, ya que el pais es muy costoso. Que hay de los MEXICANOS que nos interesa esta oportunidad? Mi ´pais y mi gente es trabajadora a tener unas decentes vacaciones en AUSTRALIA…. puedo conseguir una visa de norking holiday ??? siendo MEXICANA de alguna forma…….agradecere su ayuda. dando esta respuesta me ayudarian a resolver mi momento de angustia.

  4. Erick dice:

    Hola!
    Soy Ecuatoriano, tambien me gustaria viajar con una visa de Working Holiday a Australia pero por lo visto mi pais no esta en la lista de paises con esas posibilidades, que podemos hacer los que no estamos entre aquellos paises para poder obtener una visa working Holiday para Australia?

    Saludos!

  5. JUAN TERRERO dice:

    HELLO I AM DOMINICAN AND I AM TECHNICAL REFRIGERATION AND AIR

    INDUSTRIAL AND COMMERCIAL CONDITIONING, I HAVE 17 YEARS

    EXPERIENCE, I WOULD LIKE TO WORK IN AUSTRALIA MY MAIL IS

    TERRERO9950@HOTMAIL.COM THANK YOU FOR YOUR ATTENTION.

© 2019 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.