0

Visado para estudiar en China

Archivado en: China, Últimas Noticias

Requisitos para solicitar un Visado de Tipo X para estudio e investigación de más de 6 meses en China

Para solicitar el visado tipo X para estudio o investigación de más de 6 meses en China, tendrás que presentar la siguiente documentación:

– Pasaporte electrónico con vigencia de más de 6 meses.

– Carta de admisión formal de centros educativos, original y fotocopia.

– Aviso de visado expedido por el Departamento de Asuntos Exteriores del Ayuntamiento u otras entidades públicas autorizdas de China (JW201 o JW202), original y copia.

– Formulario de solicitud rellenado y firmado con una foto reciente de tamaño carnet bien pegada y Notar Informativa firmada.

Certificado de examen médico reciente con la foto del solicitante, sellado por el hospital expedidor y firmado por médico autorizado, original y copia.

– Los solicitantes de otros países residentes en España, tendrán que presentar la tarjeta de residencia de España, original y fotocopia.

– Otros documentos que la Sección Consular considere necesarios.

– Para el que ha conseguido una nacionalidad extranjera de origen chino, la primera vez que solicita visado, debe presentar también su último pasaporte chino antes de su nacionalización.

Nota de la Embajada de China en España: Se pide presentar personalmente la solicitud del permiso de residencia en la Comisaría Municipal dentro de 30 días después de la entrada en China.

La documentación para solicitar el visado tendrás que presentarla en el Centro de Servicio para Solicitud de Visado Chino (CSSVC) si lo solicitas para viajar a la parte continental de China, incluyendo tanto ciudadanos españoles como los ciudadanos de otros países resdientes en España, pagando la tasa de visado y recogiendo los pasaportes con visados expedidos en el mismo CSSVC.

Dirección: Calle Agustín de Foxá 29, 4a, 28046, Madrid.

Teléfono: 913145918; fax: 917321959; correo electrónico: madridcenter@visaforchina.org; página web:www.visaforchina.org

La solicitud deberá presentarse de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, y el abono de la tasa y recogida de visado de lunes a viernes de 9:00 a 16:oo horas.

La suma que deberá pagar el solicitante es la tasa de visado que se cobra por el CSSVC en nombre de la Embajada de la República Popular China en España más la tasa de servicio que cobra el propio CSSVC.

Los titulares de pasaportes diplomáticos o de servicio, solicitantes de visado diplomático, de servicio, de cortesía y de la Región Administrativa Especial de Hong Kong así como los solicitantes de permiso de entrada en Hong Kong deberán acudir a la Sección Consular de la Embajada de la República Popular China en España.

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© 2019 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.