2

Visado Sponsorship para trabajar en Australia

Archivado en: Australia

Requisitos para solicitar un visado de trabajo en Australia

Para trabajar de forma temporal en Australia es necesario que la empresa australiana reclame al trabajador desde Australia a través de un «sponsorship». El «Sponsorship» lo aprueba el Departamento de Inmigración de Australia. No es posible trabajar en Australia sin autorización.

El Visado Sponsorship se puede solicitar sólo cuando una empresa australiana lo solicita al órgano competente, aunque parece ser que es muy complicado que sin haber estado nunca en Australia, una empresa se arriesgue invirtiendo en una persona que no conoce. Además, este visado es de exclusividad, por lo que sólo se permite trabajar con la empresa que te contrata en principio y en el momento que se acaba el contrato de trabajo se acaba el visado.

El visado Sponsorship es el más utilizado por los empleadores que buscan trabajadores extranjeros para trabajar en Australia de forma temporal.

Los empleadores pueden ser empresas australianas o bien de empresas de negocios extranjeras con intereses en Australia.

Con esta visa se puede emplear a trabajadores extranjeros por un período de entre un día y cuatro años.

Requisitos del trabajador:

– Ser contratado por un empleador para cubrir el puesto ofertado.

– Estar cualificado y tener experiencia en el puesto ofertado.

– Deben coincidir el puesto ofertado con la capacitación para el cargo.

– Tener dominio del inglés, mediante acreditación de calificación de la prueba IELTS.

Australia exige que los solicitantes de visa tengan las habilidades necesarias para sus puestos designados. Cuando sea necesario para la seguridad o para evitar el fraude, Australia llevará a cabo evaluaciones más amplias de las habilidades para confirmar que se ajustan a las reclamadas por los solicitantes.

Además, si se es mayor de 18 años debe declararse que se van a respetar los valores australianos y obedecer las leyes de Australia. Para este tipo de visa, la declaración de valores está incluido en la sección de declaración general de la solicitud. Al firma el formulario de solicitud también se está firmando la declaración de valores.

Para más información, ponte en contacto con la Embajada de Australia en Madrid o el Departamento de Inmigración australiano

Participa, deja un comentario2 comentarios

Publicar comentario

  1. gustavo mayer dice:

    buenas la verdad me gustaria obtener mas informacion sobre esto, soy un estidiante de ultimo año de ingenieria metalurgica, aparte de eso soy multioficios he trabado de pintor, el el taller de mecanica de mi padre sobre todo en carros del 90 hacia atras , tengo conocimeintos de albañileria de computacion entre otros, soy bueno ne la practica y me gustaria saber como podria pustular para una de estas becas, si no es ahora quizas para el proximo año y poder cumplir los requisitos que se pide, espero una repsuesta a mi corre muchas gracias.

  2. simo dice:

    buenas soy ciudadano marroqui residente en españa desde el 2008 con un permiso de resedencia permanente quiero saber que posibilidad tengo para obtener un visado de trabajo o algo parecido a australia.gracias saludus

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.