Comentarios desactivados en Volkswagen busca ingenieros españoles para trabajar en Alemania

Volkswagen busca ingenieros españoles para trabajar en Alemania

Archivado en: Últimas Noticias

Casi 2.000 ingenieros españoles se presentaron a las pruebas de selección para trabajar en Alemania

La compañía automovilística Seat ha reunido a un total de 1.800 jóvenes ingenieros españoles para las pruebas de selección para contratar a profesionales que trabajarán en los centros de Volkswagen o Audi en Alemania.

Ésta es la primera oferta de formación y empleo realizada por Seat, integrada en el grupo Volkswagen, para contratar personal fuera de España y que tiene como objetivo cubrir el actual déficit de ingenieros que tien

e la multinacional automovilística alemana.

El programa de selección que Seat abrió en diciembre del año pasado con el nombre de «First Experience Programme», se realizó con la finalidad de seleccionar a 25 ingenieros titulados en los últimos cinco años.

Por el momento, serán ocho los seleccionados que iniciarán la formación, aunque se prevé que en los próximos meses se puedan incorporar más candidatos, llegando a superar incluso los 25 contratos iniciales. De hecho, Volkswagen ha mostrado ya su interés en contratar a una veintena más en los próximos meses.

Seat ha calificado de «éxito» esta primera experiencia de selección de personal para trabajar en el extranjero, y ve también en este proceso una oportunidad añadida para nutrir una bolsa de trabajo propia, independiente de la del grupo Volkswagen.

zp8497586rq
zp8497586rq
© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.