1

Web Empleo Alemania: Un portal con toda la información oficial

Archivado en: Alemania, Destacados portada, Estudiar en..., otros paises, Recursos Útiles, Trabajar en..., Últimas Noticias

En la página Web Empleo Alemania podrás encontrar toda la información oficial referente a trabajo en Alemania

Es un único sitio online donde podrás encontrar toda la información sobre el trabajo en Alemania donde además tendrás información sobre el emprendimiento y el retorno. Tanto la página web, contenidos así como la actualización de toda la información correrá a cargo de la Conserjería de Empleo y Seguridad Social en la República Federal de Alemania.

Dentro de esta página puedes encontrar información útil como los trámites que se deben realizar una vez estés en Alemania, como es el empadronamiento, acceso a la vivienda, el sistema educativo, sanidad, impuestos, cursos de alemán, información laboral, practicas empresariales, etc.

Web empleo de AlemaniaTambién puedes encontrar información y ayuda con respecto a elaborar un curriculum, algo realmente útil ya que es de gran importancia la forma de presentar la solicitud, pues se considera como una tarjeta de visita dentro de la empresa. Podrás igualmente acceder a instituciones públicas, empresas privadas o empresas españolas en Alemania por sectores para poder buscar empleo de forma más efectiva y de igual forma a la información para poder crear tu propia empresa en Alemania.

En la esta página web encontrarás otra serie de contenidos como formación profesional dual, programas de movilidad, homologación de títulos, información sobre la movilidad de especialistas, programas, iniciativas movilidad especialistas.

Puedes acceder directamente al portar haciendo click sobre este enlace: Web Empleo Alemania

Conserjería de Empleo y Seguridad Social (Acreditación en Polonia)

Dirección: Lichtensteinallee 1, 10787 Berlín
Teléfono: (00 49 30) 254 007 450
Fax: (00 49 30) 254 007 507
Correo: alemania@meyss.es
Horario de atención al público:
lunes a miércoles de 9:00 a 14:00 horas
jueves y viernes sólo con cita previa

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario

    © 7433 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
    Proudly designed by Theme Junkie.